La buena musica limpia tu vida, mente y espiritu...

Libro de visitas

Fecha 12.05.2018
Autor Heidi
Asunto Gracias por la recopilacion

Muchas gracias por el gran trabajo de recopilar el himnario Bautista,Dios les bendiga por su trabajo.

Fecha 21.11.2017
Autor Diana Escareño
Asunto Gracias por los himnarios Dios le bendiga muchísimo

No sería posible adquirir las pistas de los himnarios lo que pasa es que estoy aprendiendo a tocar el piano y pzz no tengo dinero. Dios le bendiga muchísimo. Gracias. :)

Fecha 27.07.2018
Autor Himnos Bautistas
Asunto Saludos

Claro que si es posible subir las pistas, tratare de hacerlo lo mas pronto que pueda, en la pagina Himnos para Niños hay pistas, puedes bajarlas y oirlas me avisas si te fue posible, gracias por escribir, DIOS te bendiga, cuide y use cada dia...

Fecha 25.02.2017
Autor Huperete
Asunto Saludos

Gracias por los himnos DTB...

Fecha 15.11.2014
Autor Elizabeth
Asunto Agradecimientos

Gracias por su pagina es de bencion.

Benciones para su vida.

Fecha 18.08.2014
Autor María Miranda
Asunto Saludos

Ya casi descargue todos los himnos....en estos tiempos, es difícil encontrar himnos de alabanzas a nuestro Dios. Hoy en día, sólo existen esos cantantes "cristianos" que no son más que ecuménicos, y sinceramente, prefiero quedarme con estos himnos viejitos pero buenos, en donde se siente de corazón que son alabanzas a nuestro Padre Celestial....x cierto, quería pedirles un himno, q no lo encontré en la lista, "estoy bien con mi Dios" gracias y sigan así....DIOS LOS BENDIGA....

Fecha 25.08.2014
Autor Huperete
Asunto Gracias por navegar en esta web...

El himno "Estoy bien con mi DIOS" tiene otro nombre "Alcance salvacion" es el 129 en la lista de himnos cantados. Es el mismo himno solo cambia el coro. DIOS te siga bendiciendo y usando para su gloria.

Fecha 28.06.2014
Autor Pharme14
Asunto Good info

Very nice site!

Fecha 06.07.2014
Autor Huperete
Asunto Re: Good info - Por favor no ponga enlaces...

Por favor no pongas paginas web que atentan contra nuestros principios cristianos, recuerda que DIOS te ama y desea ayudarte a cambiar tu vida y ser mucho mas feliz de lo que eres ahora. Juan 1:12; 8:44.

Please do not post websites that threaten our Christian principles, remember that God loves you and wants to help you change your life and be much happier than you are now. John 1:12; 8:44.

Fecha 28.10.2013
Autor Cristian Riquelme
Asunto Muchas gracias y bendiciones

Muchas gracias por este material, ha sido de mucha bendición en los cultos que hemos realizados en los hogares. Bendiciones.

 

© 2018 Todos los derechos reservados. Himnos Bautistas

Crea una web gratisWebnode