La buena musica limpia tu vida, mente y espiritu...

Libro de visitas

Fecha 02.02.2013
Autor Marcos Escamilla
Asunto Agradecimiento


Muchas gracias queridos hermanos(as) por esta bendición.
Un fraternal abrazo para ustedes...

Fecha 16.02.2013
Autor Marlene Padin 2/15/13
Asunto Re: Agradecimiento

Estos himnos son una maravilla ! pero no puedo descarjarlos a mi Telefono para llevarlos conmigo. Yo vivo en Georgia donde mis himnos no se escutchan. En ingles, pero no es igual. Muchas bendiciones

Fecha 22.01.2013
Autor Ministerio de Alanbanza Nueva Vida
Asunto Gracias por publicar los Himnos Bautistas

Buen día hermanos, les adecemos por publicar los himnos bautitas
En el ministerio de alabanza venimos retomando la adoración a DIOS con himnos que hace un tiempo se dejaron de lado en la Iglesia.
Les agredecemos por este material que nos permitira mejorar nuestros ensayos.

Saludos desde Trujillo - Perú
Atte.
Jhon Guarniz Alfaro
ministeriodealabanza@aol.com

Fecha 19.12.2012
Autor Alejandro Ramos
Asunto Felicitacion y Saludos

les felicito por promover la musica que Glorifica a Dios y edifica a su Iglesia,
sigan en esa loable actividad

Fecha 16.11.2012
Autor Juan Gabriel Gomez
Asunto Gracias

gracias hermanos por estas maravillosas alabanzas, que alaban a Dios y Cristo, me ayudaron mucho. Dios los bendiga

Fecha 31.10.2012
Autor Juan Esteban Espinal
Asunto Gracias

Hace poco he estado estudiando la Reforma Calvinista, y entre tantas cosas he aprendido a vivir como el Señor quiere que lo haga.
A muchos otros Jóvenes (tengo 19) se quebrantarían con Jesús Adrian Romero, porque su música es suave y romántica... A mi me quebranta Alabad al Gran Rey... no que yo sea mejor que los demás pero si me siento diferente para la gloria de Dios. Muchas gracias por su valioso aporte. De corazón que la Gracia del Señor Jesucristo, El Amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo Sea con usted siempre.

Fecha 28.10.2012
Autor jose antonio estrada
Asunto saludos

gracias por preocupartepor la musica, estan precioso los imnos los baje todos son de mucha bendicion para mi iglesia. atte pastor antonio iglesia metodista libre

Fecha 06.09.2012
Autor jesus vazquez
Asunto saludos

encontre esta pagina en el intento de recaudar himnos aprenderlos y enseñarlos en la iglesia no tengo aun mucha facilidad para usar la compu es por eso que no e conseguido mucho de lo que buscaba, no pude bajar los himnos que tiene en su pagina pero aun asi me dio mucho gusto saber que hay cristianos que se siguen preocupando por la musica que verdaderamente alabe honre y adore a Dios y sus obras tristemente hay pocos recursos para eso y estamos siendo inundados de musica que agrada solo al oido del hombre y no al oido de Dios, que el Señor nos ayude a no dejarnos arrastrar por esa corriente, mi nombre es Jesus Vazquez pertenesco a la Iglesia Bautista Betel en la ciudad de Leon., Gto. mi correo es: vagojsaje66@hotmail.com Dios les bendiga

Fecha 10.09.2012
Autor Huperete
Asunto Gracais por escribir y saludos

Gracias amado hermano por escribir en el libro de visitas y te estare escribiendo a tu correo electronico, DIOS te bendiga, ayude y use en la obra que te ha encomendado. En CRISTO tu servidor y hermano en la comun fe.

Fecha 16.08.2012
Autor José Espinoza
Asunto Saludo

Le saludo mi amado hno.Andrés Estrada en el amor del Señor Jesús,hoy me llegó un correo donde ud.me dice que pronto llegará el cd solicitado,acá le estaremos esperando,saludos y bendiciones...(cuando llegue yo le estaré avisando)..

 

© 2018 Todos los derechos reservados. Himnos Bautistas

Crea una web gratisWebnode